Noticias
EAM y despedida Tía Lily
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
6 Mayo 2014
Leido 760 veces
Emotiva Jornada de Espiritualidad
Profesores, administrativos y auxiliares participaron de actividad marista.
Todos los docentes del colegio , junto al equipo de auxiliares y administrativos participaron en el Primer Encuentro de Espiritualidad Marista de nuestro colegio, actividad que pretende motivar a la comunidad que labora en el colegio Champagnat desde la centralidad de las experiencias personales y de fe, a la luz del mensaje evangélico y de la vida del Padre Marcelino Champagnat. 
Una comunidad que comparte y que reflexiona desde sus  distintas experiencias permite enfrentar mejor los desafíos de la educación y del mundo actual. De esta manera y durante el año , el colegio se reúne a dialogar en un clima de fraternidad y de convivencia.
En esta ocasión, se contó , además, con la presencia de un grupo de docentes y directivos del colegio Premilitar Victor Antonio de Playa Ancha, que busca promover entre su trabajo pastoral la figura de nuestro fundador San Marcelino.
Además, la comunidad despidió a Tía Lily, después de 28 años de participar directa e indirectamente  del Centro de Padres y apoderados y como secretaria de esta misma entidad. También destacó como exapoderada y en diversas actividades de la comunidad del Champagnat. ¡¡Gracias por todo Tía Lily!! 

Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Charla sobre medidas de limpieza y desinfección
Publicado: 13 Mayo 2020 / 785 Lecturas
Nuevos integrantes Comunidad Marista
Publicado: 6 Marzo 2020 / 1359 Lecturas
Perfeccionamiento Docente
Publicado: 9 Septiembre 2019 / 764 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones