Noticias
Encuentro Exalumnos Primera Generación
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
15 Diciembre 2015
Leido 1273 veces
Ambiente alegre y conmemorativo
Encuentro de la primera generación de alumnos del colegio Champagnat se realizó en Estadio Marista
El sábado 5 de diciembre se reunió la primera generación de alumnos que ingresó y egresó del colegio. Luego de una misa en la capilla del colegio, se convocó en la sala de auditorio, donde junto al rector del colegio, don Andrés Prado, se produjo un momento de diálogo con miras al próximo cincuentenario del Colegio Champagnat, dando ideas de como participar y como ser parte de este evento que ya viene. Una observación del rector que no pasó desapercibida, es el hecho que a diferencia de colegios que ya cumplen 100 años, la ventaja del cincuentenario es que posibilita tener la presencia de muchos de sus fundadores, contando en primera persona las vivencias de los primeros años de vida de este naciente colegio, experiencia que no debiera desaprovecharse ni olvidarse.
Luego de terminada esta tertulia, se proyectaron en video los saludos de  ex-alumnos que residen en el extranjero, y que mediante esta modalidad se hicieron tambien presentes ese dia.
Finalmente todo el grupo se dirigió a la finca del colegio donde se disfrutó de un entretenido asado, junto a recuerdos y anécdotas varias.Este es el quinto encuentro de esta generación, y esta vez el grupo que se convocó fueron 29, junto a algunos profesores e invitados.

Noticias Relacionadas
Charla sobre medidas de limpieza y desinfección
Publicado: 13 Mayo 2020 / 785 Lecturas
Nuevos integrantes Comunidad Marista
Publicado: 6 Marzo 2020 / 1360 Lecturas
Perfeccionamiento Docente
Publicado: 9 Septiembre 2019 / 764 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones