Noticias
Llegada de delegaciones Escam
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
18 Agosto 2016
Leido 995 veces
Alumnos provienen de los distintos colegios maristas
Un centenar de alumnos de todo Chile vivió experiencia en nuestro colegio
Las delegaciones de los distintos Centros de Alumnos de los colegios maristas  llegaron a Villa Alemana alrededor de las 12:30 hrs. del jueves psado Cada equipo fue recibido por los encargados de la bienvenida en el hall del colegio y luego fueron trasladados a sus respectivas salas donde se les entregó la documentación de identificación y el programa oficial del encuentro.
Más tarde, los apoderados y alumnos que acogen a los jóvenes procedieron a retirarlos para llevarlos a su hogar y ofrecerles un almuerzo de camaradería. 
Por la tarde , se dará el inicio oficial a esta nueva versión del Encuentro Sectorial de Centros de Alumnos maristas y que se extenderá hasta el sábado a las 15:00 hrs.aproximadamente. 
El Instituto Rafael Ariztía de Quillota llegó luciendo sus nuevas chaquetas, motivados y ansiosos por empezar lo más pronto posible las actividades, esto fue lo que nos expresaron cuando hablamos con la presidenta , Sofía Anabalon, “Ha sido bien grata la bienvenida, hay como hartas personas acompañándonos en el camino y guiándonos bien, y llegamos tranquilos”. En cuanto al Instituto San Martín de Curicó, también llegó con sus chaquetas, emocionados, hablando del clima de esta región, de los talleres y de las expectativas que tenían en este encuentro sectorial, en este caso hablamos con el vicepresidente, Vicente Zúñiga, “La bienvenida a sido súper cordial, cercana, y nos hemos sentido bien, aunque estoy un poco nervioso porque es la primera vez que estoy representando al colegio en un evento como este”. Por último, Nuestra Señora de Andacollo de La Serena llegó un poco tarde, pero a pesar de los problemas llegaron bien, unidos como equipo y motivados , solo estaban un poco hartos de estar encerrados en el bus. En este caso hablamos con el delegado de vida sana (deporte), “La bienvenida ha sido excelente, muy acogedora y bien, además me he sentido bien porque todas son unas personas muy transparentes y eso”

Noticias Relacionadas
Campaña Maríalanitas
Publicado: 3 Agosto 2023 / 217 Lecturas
Certificación Marista
Publicado: 18 Julio 2023 / 494 Lecturas
Educadores Maristas al servicio de la misión
Publicado: 10 Julio 2023 / 396 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones