Noticias
Imágenes de la Feria del Libro
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
24 Octubre 2017
Leido 1730 veces
Libros y revistas nuevas y usadas hubo en esta versión
Diversos stand de libros nuevos y usados se presentaron en evento colegial
En el marco de un día dedicado a los alumnos humanistas de tercero y cuarto medio de nuestro colegio , se realizó el martes recién, pasado una Feria del Libro en su tercera versión.

El evento congregó a las editoriales Puerto de Escape, dedicada a obras de ciencia-ficción, fantasía y terror; a la editorial y librería Casa de Cartón de Limache, ligada a la fundación Lumbre y que trajo variados títulos de corte infantil y juvenil y a la Editorial Progreso Edelvives, que se especializa en literatura infantil, ligada al ámbito educativo. También hubo un stand dedicado a la venta de libros usados, que los mismos alumnos trajeron para su venta y que superó los quinientos ejemplares. Los alumnos desde primero básico a cuarto medio pudieron visitar los stand durante los recreos y horas intermedias.

La actividad de la Feria se enlazó con la tradicional visita del Tercero y Cuarto medio humanista a los cursos inferiores para motivar la lectura y promocionar distintos talleres lúdicos y de contacto con el área de las humanidades y el arte en general.

También se realizó una charla dictada por el ilustrador y docente de DUOC Viña del Mar, en la carrera de Animación Digital, quien expuso sobre la creación de su propia obra  "Humano, demasiado humano"  y sobre el arte de la ilustración en general.


Noticias Relacionadas
Presentaciones Teatrales en el Colegio Champagnat
Publicado: 14 Diciembre 2023 / 197 Lecturas
Cierre Anual de los Coros del Colegio Champagnat
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 176 Lecturas
Cierre Anual del Taller de Cine
Publicado: 7 Diciembre 2023 / 120 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones