Noticias
Eucaristía y Licenciatura Cuartos Medios
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
11 Diciembre 2017
Leido 2418 veces
ceremonia de despedida de la Generación 2017
Últimas ceremonias de despedida de alumnos de generación 2017
La Eucaristía de despedida de los alumnos de Cuarto medio y su ceremonia de licenciatura fueron los últimos actos en que la Generación 2017 realizó en el colegio que les vio crecer y educarse. 

La misa fue presidida por el capellán Padre Angel Pascual, quien acompañó a los padres y apoderados presentes en un ambiente lleno de recogimiento ,  oración y espíritu familiar y que contó con la activa participación de los propios alumnos, desde su testimonio y lectura de la palabra.

Por su parte, en la Licenciatura  de Cuartos Medios, realizada también en el Gimnasio del Estadio Marista y con la fuerte presencia de profesores y familares directos de los alumnos, tuvo un solemne desarrollo desde el discurso del  rector, Sr. Andrés Prado Soto , quien destacó la educación en valores que impregnó nuestra institución en todos estos años de presencia en el Champagnat como asimismo la sólida fortmación académica , humana y solidaria que la misma entrega día a día  hasta  los merecidos reconocimientos en los ámbitos pastoral, artístico cultural, deportivo y propiamente curricular. 

La ceremonia finallizó con el tradicional camino de luz que les dio la despedida a los nuevos exalumnos Generación 2017 de su colegio Champagnat en medio de emotivas muestras de cariño de sus padres y familiares.


Noticias Relacionadas
Ecología de la Fraternidad-Encuentro de Educadores
Publicado: 11 Abril 2024 / 140 Lecturas
Noticia de Familia
Publicado: 9 Abril 2024 / 70 Lecturas
Centro de estudiantes para el 2024
Publicado: 8 Abril 2024 / 100 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones