Noticias
Acto Solemne del cincuentenario
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
27 Junio 2017
Leido 2125 veces
Evento se realizó en el Gimnasio del colegio
Actividad conmemorativa en torno a la historia del colegio
Con la presencia del Hno. Saturnino Alonso Ortega, Provincial de la Provincia Santa María de Los Andes; del Representante de Misión  del sector Chile, Ernesto Reyes Plaza; del Hno. Jesús Triguero J. rector del Instituto Rafael Ariztía; del Hno. Aldo Passalacqua R. , entre otras autoridades locales , se realizó el acto solemne de celebración de los cincuenta años de nuestro colegio Champagnat en Villa Alemana y sus alrededores.
La actividad estuvo marcada por la rememoración de los principales hitos desde la creación y fundación del establecimiento por los primeros hermanos y sus rectores : Hno. Manuel González, Hno. Feliciano Ortega, Hno, Jovino Morala, Hno. Manuel Pacheco, Hno. Fernando De la Fuente, Hno. Alberto Stephens, Hno. Bonifacio Martínez, Hno. Hernán Cabrera, Hno. Aldo Passalacqua R. y los rectores laicos, Germán Godoy y Claudio Castillo.
Además , el acto se centró en la premiación y reconocimiento a los profesores y personal administrativo auxiliar con 15 o 20 años de trayectoria, como asimismo a la profesora Olga Soto, con 25 años en nuestro colegio y a destacados ex profesores que transitaron por estas aulas.
La ceremonia terminó con una muestra artística y con un ágape final.

Noticias Relacionadas
Educadores reflexionan sobre San Marcelino
Publicado: 24 Abril 2024 / 13 Lecturas
Ecología de la Fraternidad-Encuentro de Educadores
Publicado: 11 Abril 2024 / 140 Lecturas
Noticia de Familia
Publicado: 9 Abril 2024 / 71 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones