Noticias
Gala Folclórica
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
15 Septiembre 2017
Leido 2359 veces
Distintos bailes que representan nuestra geografía
Puesta en escena en festividades patrias
Doce años cumplió el tradicional encuentro de baile y coreografías , que organiza el Dpto. de Educación Física y Deportes de nuestro colegio. La actividad reúne a la totalidad de los cursos de Ed. Básica y Media en un despliegue de color y armonía que festeja nuestras fiestas patrias. Y donde, además,  los alumnos danzan al ritmo de los bailes típicos de nuestro país en distintos momentos.

Este año, la actividad contó también con la presencia del Taller Folclórico Rumi Rayén de nuestro colegio, dirigido por la profesora Sandra Cisternas, que en esta ocasión lució lo mejor de nuestra América, con bellísimos bailes de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia y Perú.

También destacamos el trabajo de los profesores de Educación Física, de Artes, de los profesores tutores, de las familias y por supuesto, de los propios alumnos , quienes nos presentaron un espectáculo de muchísima calidad.

En las fotografías posteriores se muestra parte de los cursos que participaron encada una de las  jornadas, realizadas en el Gimnasio Marista, las que tuvieron un gran marco de asistencia y bajo una bellísima escenografía a cargo del Departamento de Artes.

Noticias Relacionadas
Presentaciones Teatrales en el Colegio Champagnat
Publicado: 14 Diciembre 2023 / 197 Lecturas
Cierre Anual de los Coros del Colegio Champagnat
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 176 Lecturas
Cierre Anual del Taller de Cine
Publicado: 7 Diciembre 2023 / 121 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones