Noticias
Cuarta jornada deportiva
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
5 Septiembre 2017
Leido 1759 veces
Gimnasia rítmica individual
En Gimnasia Rítmica colegio Champagnat se lució
El día 4 de septiembre se realizó la cuarta jornada de básquetbol, esta vez se realizó en el gimnasio Luis Cruz Martínez, tanto en la mañana como en la tarde.

El primer partido de esta jornada se realizó entre el Instituto O'Higgins de Rancagua y el Colegio Hermano Fernando de Alto Hospicio. La barra del O'Higgins se hizo presente para apoyar a sus jugadoras. El ganador fue el Instituto O'Higgins 45-7 y su próximo partido será el día 5 de septiembre contra el ganador del segundo partido de este jornada, donde se disputará el séptimo lugar de estos juegos maristas. Por su parte, el Colegio Hermano Fernando competirá, también el 5 de septiembre, contra el perdedor del segundo partido de esta jornada para disputarse el noveno lugar de estas olimpiadas.

El segundo partido de esta jornada fue entre el Colegio Marcelino Champagnat de Santiago y el Colegio Nuestra Señora de Andacollo, los equipos estaban bastante parejos en cuanto a los puntajes, así fue como se fueron a medio tiempo 11-9, con Nuestra Señora de Andacollo ganando. Este partido concluyó con el Marcelino Champagnat como ganador 31-25, y se enfrentará el 5 de septiembre a las 10:30 contra el Instituto O´Higgins para disputarse el séptimo lugar. Por su parte, Nuestra Señora de Andacollo se enfrentará a las 9:00 contra Alto Hospicio para ver quién obtendrá el noveno y el décimo lugar de estas olimpiadas.

El tercer partido fue entre el Instituto Rafael Aríztia de Quillota y el Instituto San Fernando de San Fernando, el ganador resultó ser el IRA 48-27, por lo que su próximo partido será el 5 de septiembre a las 15:00 contra el mejor perdedor de los partidos de esta jornada. En cuanto a San Fernando todavía se deben esperar a los otros partidos para ver si califica como mejor perdedor, si lo hace jugará contra el ganador del último partido de esta jornada, en el caso de que no sea el mejor perdedor jugará a las 12:00 contra el otro equipo que no haya pasado a la semifinal.

En la tarde se enfrentaron el Instituto San Martín de Curicó y el Instituto Chacabuco de Los Andes, el ganador resultó ser Curicó 38-19, por lo que jugará contra el IRA el 5 de septiembre a las 15:00, por el lado del Chacabuco, este jugará contra el perdedor del último partido de esta tarde.
El último partido de la jornada de ayer fue entre el Instituto Alonso de Ercilla de Santiago y el Colegio Champagnat de Villa Alemana, ambas barras  se hicieron presentes durante este partido. En cuanto a los resultados en Alonso ganó 51-14, por lo que competirá contra el mejor perdedor a las 16:30 el 5 de septiembre y nuestro colegio  disputará el quinto lugar contra el Chacabuco a las 12:00 del día 5 de septiembre.

En la jornada individual de Gimnasia Rítmica, el colegio Champagnat obtuvo el Primer Lugar en Clavas intermedia y en Intermedia Balón. En esta última categoría destacamos el trabajo de Antonia Carrasco B. y Sofía Alvarez en Intermedia Clavas.
También destacó  el Instituto O"Higgins que ganó su serie en Intermedia Cinta y Juvenil Manos Libres.

¡Felicitaciones a nuestras deportistas!

Noticias Relacionadas
Cierre de los juegos maristas
Publicado: 11 Octubre 2023 / 311 Lecturas
JMM 2023: ¡Los juegos ya comenzaron!
Publicado: 3 Octubre 2023 / 191 Lecturas
¡Gracias por representarnos!
Publicado: 7 Septiembre 2023 / 222 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones