Noticias
Eucaristía y Licenciatura Cuartos Medios
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
27 Noviembre 2018
Leido 1258 veces
Emotivo ambiente de despedida en este 2018
Ceremonia de Despedida de los alumnos mayores de nuestro colegio se realiza en cálido ambiente
Con una tranquila y cálida ceremonia eucarística y con la tradicional Licenciatura de los alumnos de Cuarto Medio finalizó la estadía en nuestro colegio  de  la Generación 2018.
Más de noventa alumnos desfilaron por la pasarela de luz al terminar la solemne despedida, donde los abrazos de los compañeros y de sus familias se mezclaban con la emoción, la alegría y la tristeza.
En la ceremonia , los profesores tutores acompañaron a los alumnos , junto a todo su núcleo familiar y  a la comunidad educativa que los viera crecer y desarrollarse durante estos años. Por su parte, el rector del colegio destacó el esfuerzo y superación en estos largos años de trabajo, como asimismo les instó a proyectarse en sus nuevos estudios para promover una cultura más solidaria y de servicio a la comunidad como lo soñara el Padre Marcelino Champagnat.
También en la Eucaristía del día anterior se contó con la presencia del Representante de la Misión, Sr. Ernesto Reyes, quien instó a los alumnos en un nuevo desafío de engrandecer el legado de nuestro fundador.
Esta última celebración litúrgica en su colegio tuvo en un significativo adiós lleno de música y oración. En esa oportunidad los alumnos fueron acompañados por el personal colegial y sus padres apoderados.

Noticias Relacionadas
Ecología de la Fraternidad-Encuentro de Educadores
Publicado: 11 Abril 2024 / 131 Lecturas
Centro de estudiantes para el 2024
Publicado: 8 Abril 2024 / 98 Lecturas
Celebra la Unión de Arte y Ciencia
Publicado: 4 Abril 2024 / 114 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones