Noticias
Nueva rectora para el colegio Champagnat
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
29 Noviembre 2018
Leido 2330 veces
María Alejandra Silva J. vuelve a Villa Alemana
Andrés Prado S. termina su período y asume M. Alejandra Silva Johnson, Directora del I. Santa María de Limache
De vuelta al colegio que la viera ejercer sus primeros pasos entre la comunidad marista, María Alejandra Silva Johnson es la nueva rectora del colegio Champagnat por el período 2019-2021.

Así lo informó en el día de hoy el delegado de Misión, Sr. Ernesto Reyes P. en la ceremonia de nombramiento de la nueva autoridad, en atención que el Sr. Andrés Prado Soto termina su período de 7 años a cargo de esta institución educativa.

María Alejandra Silva J. termina su período de 6 años como Directora del Instituto Santa María de Limache. De profesión Psicopedagoga y profesora de Educación Básica de la U. de Playa Ancha y con un Magister en Gestión Educacional de la U. Alberto Hurtado, vuelve a Villa Alemana, donde ejerció como docente y luego como Directora Académica durante el período 2003 a 2012.

En la ceremonia se agradeció la labor realizada por el rector saliente durante el período 2012 a 2018 y cuyo destino estará en alguno de los colegios de la red marista de Chile y que se conocerá en los próximos días.

Por su parte, la nueva rectora agradeció a la congregación por la confianza depositada en este nuevo desafío e invitó a la comunidad de administrativos, auxiliares y docentes a renovar los esfuerzos para construir los sueños que el padre Champagnat imaginara desde La Valla.


Noticias Relacionadas
Ecología de la Fraternidad-Encuentro de Educadores
Publicado: 11 Abril 2024 / 131 Lecturas
Noticia de Familia
Publicado: 9 Abril 2024 / 61 Lecturas
Centro de estudiantes para el 2024
Publicado: 8 Abril 2024 / 98 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones