Noticias
Despedida del año en Ed. Básica
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
10 Diciembre 2018
Leido 1418 veces
Variadas actividades en la sección de los más pequeños
Fin de año se coronó con la premiación general y con eventos de entretención para despedir el año lectivo 2018
La premiación colegial y cierre de año se dieron en esta última semana recién pasada en la sección de Educación Básica. Premiación que dese el año pasado se realiza al interior de las salas de clases, junto a los respectivos profesores tutores, donde además , se aprovechó de despedir a los alumnos de sexto básico con el lanzamiento de globos, para quienes pasan a la sección de Educación Media el próximo año.

Además, con la enorme satisfacción y orgullo que da el trabajo realizado por todos, el viernes 7 de diciembre la Sección de Ed. Básica cerró el año escolar con sus alumnos. Los pequeñitos de Prebásica, animaron la oración de acción de gracias y también a nombre de todos los alumnos hicieron entrega a nuestro Rector de un maletín lleno de buenos deseos para su nueva misión que emprenderá el próximo año.

Todos los alumnos en sus cursos se reunieron en una convivencia que junto a su profesor Tutor, con la entrega de reconocimientos, cerraron el camino recorrido este año, en que todos aprendimos a compartir, a reír cada día, a ser más independientes, recordar los momentos compartidos, cada lágrima y cada sonrisa. Luego, cerrando nuestro año escolar con una linda fiesta llena de entusiasmo y alegría.

Todo el equipo de profesores de Enseñanza Básica, les desean a nuestros alumnos y sus familias unas merecidas vacaciones y los mejores deseos de Paz y Amor en esta Navidad.



Noticias Relacionadas
Inscripción de ACLE
Publicado: 28 Marzo 2023 / 436 Lecturas
Celebración de la Fiesta Costumbrista
Publicado: 20 Septiembre 2022 / 426 Lecturas
Celebración de Aniversario del Colegio Champagnat
Publicado: 29 Agosto 2022 / 351 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones