Noticias
Reconocimientos en Educación Media
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
13 Diciembre 2018
Leido 2033 veces
Entrega de diplomas se realizó en patio cubierto.
Ceremonia de finalización de año entregó Diplomas y Cuadros de Honor a los alumnos de la sección superior.
Con la asistencia de alumnos destacados y sus apoderados, se termina el año escolar 2018. En esta ocasión, la ceremonia de premiación se reconoció  a los alumnos que obtuvieron  Diplomas y Cuadros de Honor, los que se entregan a aquellos alumnos cuyo promedio final es sobre 6.0 y 5.8, respectivamente, y conducta destacada durante el año escolar. 

También se reconoció a los alumnos con distinciones especiales en el área de Deportes, Artístico-Cultural, Esfuerzo y superación y Pastoral. En estos niveles los reconocimientos más importantes se otorgan a los alumnos de octavo básico y segundo medio en Rendimiento Académico y Espíritu Cristiano marista. Este último recae en el(la) alumno(a) que manifieste los valores insertos en el Proyecto Educativo Evangelizador Marista, y demuestre ser integral en los distintos ámbitos colegiales, amén de proyectarse como un buen cristiano y un virtuoso ciudadano: ser atento, servicial, fraterno, solidario, buen alumno en lo académico, participativo y educado.

La ceremonia se desarrolló con la entonación del himno patrio, una oración dirigida a la Virgen María que nos acompañó durante este 2018 y las palabras de cierre del año escolar dirigidas por el Director de sección, Sr. Juan Carlos Nahuelcura A., para luego dar paso a los reconocimientos y distinciones especiales. El evento estuvo matizado por la muestra musical de BIG BAND, dirigida por el profesor David Letelier, que encantó al público asistente.

Noticias Relacionadas
Enseña Chile visita el Colegio
Publicado: 11 Abril 2024 / 184 Lecturas
Impulsa la Curiosidad Científica y el Intercambio
Publicado: 1 Noviembre 2023 / 292 Lecturas
Profesora realizará pasantía en Brasil
Publicado: 1 Agosto 2023 / 287 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones