Noticias
Colonias de Invierno
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
26 Julio 2018
Leido 636 veces
Actividad se realiza en los espacios interiores de nuestro colegio
Durante una semana se invita a niños de las poblaciones vulnerables de nuestro entorno a vivir una nueva experiencia solidaria
Durante cinco días, niños de las poblaciones de Gumercindo y alrededores de Villa Alemana se inscriben para participar en las dependencias de nuestro colegio y disfrutar de unas entretenidas jornadas recreativas y de crecimiento personal y grupal.. La actividad promovida por la Coordinación de Pastoral y el equipo de Solidaridad convoca a los alumnos de segundo a cuarto medio para participar como animadores , quienes tienen las responsabilidad de acompañar a pequeños grupos de niños y niñas. Además, se cuenta con un grupo importante de exalumno que transmiten su rica experiencia a los nuevos participantes.

Durante estos días se realizan diversas propuestas desde hábitos saludables, talleres artísticos y jornadas de recreación y reflexión que van formando lazos entre los participantes y que permiten formar lazos entre los mismos niños y sus monitores, como asismismo una formación en valores y hábitos.

Una experiencia inolvidable que nos acerca al llamado de nuestro fundador Marcelino Champagnat de compartir y regalar cariño en cualquier circunstancia.

¡Felictaciones a los organizadores y alumnos participantes de estas hermosas jornadas!  

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Oración por la Solidaridad
Publicado: 16 Agosto 2018 / 320 Lecturas
Eucaristía del mes de junio
Publicado: 5 Julio 2018 / 395 Lecturas
Jornada de Jueves y Viernes Santo
Publicado: 3 Abril 2018 / 395 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile