Noticias
Reconocimientos por antigüedad marista
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
7 Junio 2019
Leido 772 veces
Diversos docentes fueron homenajeados en esta instancia
Almuerzo de camaradería fue la instancia colegial para reconocer trayectoria de docentes en el colegio
Después de la catequesis sobre la vida y obra de Champagnat realizada por la mañana del día jueves y a cargo de los alumnos mayores de tercero y cuarto medio, se invitó a todos los docentes, administrativos , auxiliares, representantes de los estamentos del Centro de Padres, Caf,Centro de Alumnos, Centro de ex-alumnos y otros, a un almuerzo en el local Tierra del Sol, ubicado en el sector sur de la ciudad de Quilpué.

Esta fue la instancia colegial para reconocer a distintos docentes en su trayectoria por el colegio Champagnat de  Villa Alemana. La actividad se circunscribe dentro de las líneas de acción de la congregación marista en orden a valorar el trabajo de años en pro de la educación de los niños , niñas y adolescentes de las instituciones a lo largo de Chile.

En esta ocasión se destacó la labor de aquellos docentes con 10, 15 y 20 años de ejercicio profesional y que recayó en docentes de Ed. Media y Ed. Básica.

Además, se entregó galvanos conmemorativos a los docentes que cumplieron 25 años en nuestro colegio: la profesora Tatiana Dinamarca , profesora de Inglés y la educadora Sra. Orietta Conejeros, profesora de Ed. Física y Deportes. También fue reconocido el profesor y encargado de mantención en el área computación y  tecnología, Sr. Ismael Guzmán.
Toda esta actividad se enmarca dentro del contexto de la Semana del colegio por la Pascua del Padre Marcelino Champagnat.


Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Perfeccionamiento Docente
Publicado: 9 Septiembre 2019 / 166 Lecturas
Reunión apoderados nuevos
Publicado: 5 Septiembre 2019 / 199 Lecturas
Foro Centro de Alumnos
Publicado: 5 Julio 2019 / 365 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile