Noticias
Gala Folclórica
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
13 Septiembre 2019
Leido 1489 veces
Actividad se realizó en el Estadio Marista
En el mes de la patria, los alumnos hicieron muestra de sus dotes artísticos con bailes del norte, centro y sur de Chile.
Durante dos días consecutivos se realizó una nueva versión de la Gala Folclórica de nuestro colegio , actividad que se realiza en el Gimnasio del Estadio Marista y que congrega a toda la comunidad colegial desde prekinder hasta cuarto medio.

En un extraordinario despliegue escénico los alumnos representan y danzan al ritmo de los diferentes bailes de las zonas de nuestro país desde el norte hasta el extremo sur e incluyendo  Isla de Pascua.

En esta ocasión destacó el sello circence que se le dio al evento, como asimismo  los bailes chilotes y la representación de variados mitos y leyendas de la zona austral  y también los bailes pascuenses de los alumnos de tercero medio , así como el pie de cueca final que convocó a gran parte del público presente en las graderías del estadio.

Este evento de gran magnitud es organizado y planificado desde el Departamento de Educación Física y Deportes y todos los profesores de las distintas secciones de esta área. Felicitaciones al equipo por este hermoso espectáculo cultural y nacional. 

Noticias Relacionadas
Presentaciones Teatrales en el Colegio Champagnat
Publicado: 14 Diciembre 2023 / 198 Lecturas
Cierre Anual de los Coros del Colegio Champagnat
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 178 Lecturas
Cierre Anual del Taller de Cine
Publicado: 7 Diciembre 2023 / 121 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones