Noticias
1ra semana de clases
Por
Karol Vera T.
Publicado:
8 Marzo 2021
Leido 228 veces
Inicio año escolar 2021
Con la ceremonia de inauguración realizada el pasado lunes 1 de marzo se dio inicio al año académico 2021.
La primera semana escolar comenzó con la ceremonia de inauguración, realizada el 1ro de marzo en el auditorio Champagnat, la cual debido a la contingencia contó sólo con la presencia el Consejo Directivo, docentes, Abanderados y Porta Estandartes y representantes del Centro de Padres. Esta actividad estuvo encabezada por la rectora, Sra. María Alejandra Silva Johnson, y fue transmitida para toda la comunidad a través del canal institucional de youtube.

Las clases comenzaron el día martes 2, tanto de manera online como presencial. Los más pequeños vinieron por turno a ver sus salas y compartir un momento con sus tutoras y las tías asistentes, mientras que los estudiantes de M3 y M4 comenzaron con las clases híbridas.

Para finalizar la semana se realizó el 1er Webinar de este año, donde el tema principal fue el plan Retorno Seguro 2021. En esta instancia el Consejo Directivo y la prevencionista de riesgo de nuestro colegio explicaron con mayor profundidad los distintos puntos que aborda este plan.



Noticias Relacionadas
Recepción de estudiantes nuevos M1
Publicado: 2 Marzo 2021 / 263 Lecturas
Preparando inicio año académico 2021
Publicado: 1 Marzo 2021 / 494 Lecturas
M4 retorna a clases presenciales
Publicado: 9 Noviembre 2020 / 645 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile