Noticias
Champagnat, medalla de oro en básquetbol
Por
Rodrigo Olguín G.
Publicado:
19 Octubre 2013
Leido 1150 veces
Con un infartante cuarto tiempo el equipo de básquetbol del colegio, dirigido por el entrenador Sergio Arredondo, logró un triunfo histórico como dueño de casa al derrotar al Instituto Alonso de Ercilla en la final por un marcador de 35 a 29.
Con un infartante cuarto tiempo el equipo de básquetbol del colegio, dirigido por el entrenador Sergio Arredondo, logró un triunfo histórico como dueño de casa al derrotar al Instituto Alonso de Ercilla en la final por un marcador de 35 a 29. Los alumnos de nuestro colegio demostraron un atildado juego de equipo con certeros triples en el tercer y cuarto tiempo que revirtieron un resultado adverso, pues perdían por una diferencia de nueve puntos. Es la segunda vez en la historia de los Juegos Masculinos Maristas que nuestro equipo logra esta medalla en esta disciplina. El equipo salió a la cancha en su último cuarto con Olfos, Bernal, Garnica, Dotte y Marinkovich.
En los otros resultados, en voleibol, el colegio logró un cuarto lugar al caer frente al colegio Diego Echeverría.
En fútbol, el equipo del Instituto Rafael Ariztía se coronó campeón al derrotar a penales al Instituto Alonso de Ercilla, luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.
 

Noticias Relacionadas
Cierre de los juegos maristas
Publicado: 11 Octubre 2023 / 314 Lecturas
JMM 2023: ¡Los juegos ya comenzaron!
Publicado: 3 Octubre 2023 / 196 Lecturas
¡Gracias por representarnos!
Publicado: 7 Septiembre 2023 / 225 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones