Noticias
Competencias de Atletismo
Por
Rodrigo Olguín G.
Publicado:
14 Octubre 2013
Leido 881 veces
Con una gran ceremonia se inauguraron los Juegos Masculinos Maristas este viernes pasado en el estadio Italo Composto de la ciudad de Villa Alemana. Un despliegue escénico que recreó los bailes pascuenses y una danza coreográfica simbolizando los colores del lema de este año “Maristas nuevos en misión” llenó el estadio con su música y alegría.
Con una gran ceremonia se inauguraron los Juegos Masculinos Maristas este viernes pasado en el estadio Italo Composto de la ciudad de Villa Alemana. Un despliegue escénico que recreó los bailes pascuenses y una danza coreográfica simbolizando los colores del lema de este año “Maristas nuevos en misión” llenó el estadio con su música y alegría. Diversas autoridades, entre los cuales destacaron varios rectores de colegios maristas y Hermanos maristas se dieron cita para acompañar a los jóvenes deportistas. Luego del desfile de las delegaciones, se dio paso a la oración de inicio centrada en una cruz grande que reunió a algunos de los entrenadores de los equipos orando por esta actividad deportiva. Luego se recrearon los inicios del colegio Champagnat en esta ciudad, con la presencia de marionetas gigantes que dialogaban entre sí y que recordaban tiempos pasados.
El día sábado y domingo se iniciaron los partidos de fútbol, vóleibol y básquetbol en un apasionado ambiente motivado por las barras y por los entrenadores de equipos en cada una de las sedes deportivas (Gimnasio Hispano, Gimnasio Marista y estadio Italo Composto). Por su parte las actividades de atletismo se centraron en el estadio marista del colegio con una gran asistencia de público.
 

Noticias Relacionadas
Cierre de los juegos maristas
Publicado: 11 Octubre 2023 / 314 Lecturas
JMM 2023: ¡Los juegos ya comenzaron!
Publicado: 3 Octubre 2023 / 196 Lecturas
¡Gracias por representarnos!
Publicado: 7 Septiembre 2023 / 226 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones