Noticias
Primeros Lugares en G. Rítmica
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
6 Septiembre 2017
Leido 2337 veces
Las deportistas en en el podium
Brillante actuación de nuestro colegio en esta disciplina
Con una hermosa coreografía y un destacado puntaje el grupo de deportistas de Gimnasia Rítmica de nuestro colegio se coronó en el Primer Lugar General de la disciplina de Conjunto Intermedia Aros. Belleza y perfección fueron los adjetivos que sintetizan esta puesta en escena que se pudo apreciar en el Gimnasio del Estadio Marista en el día de ayer por la tarde. En segundo lugar terminó el Instituto Alonso de Ercilla y el grupo del Instituto Chacabuco de Los Andes.

El equipo  de nuestro colegio estruvo representado por Josefa Reinoso, Constanza Padilla, Javiera reyes, Paloma Fuentes y Antonia Carrasco.
Las otras  disciplinas  ejecutadas fueron Intermedia Manos Libres, conjunto Juvenil Balón y Juvenil manos Libres. En  las dos disciplinas primeras el colegio obtuvo el segundo lugar. Y en Manos Libres , el tercer lugar.

La ceremonia final estuvo llena de abrazos y de un fraternal clima de alegría, lo que hizo de este encuentro una gala de lo mejor del deporte a nivel de los colegios maristas.

¡Felicitaciones a nuestras deportistas!

Noticias Relacionadas
Cierre de los juegos maristas
Publicado: 11 Octubre 2023 / 313 Lecturas
JMM 2023: ¡Los juegos ya comenzaron!
Publicado: 3 Octubre 2023 / 193 Lecturas
¡Gracias por representarnos!
Publicado: 7 Septiembre 2023 / 224 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones