Noticias
Alumna de B6A representó a Chile en Colombia
Por
Karol Vera T.
Publicado:
10 Noviembre 2021
Leido 616 veces
"Campeonato Sudamericano de Gimnasia Rítmica de Colombia 2021"
Destacada participación de nuestra estudiante Sofía Vallejos en el "Campeonato Sudamericano de Gimnasia Rítmica de Colombia 2021"
La estudiante Srta. Sofía Vallejos Díaz quien cursa sexto básico A en nuestro Colegio, retornó a nuestro país, después de haber participado exitosamente en el "Campeonato Sudamericano de Gimnasia Rítmica de Colombia 2021", logrando el Primer lugar por Equipos en su categoría (Oro) y Tercer lugar (Bronce) en dúo para Chile.

Este proceso se había iniciado en julio de este año, participando de 2 controles organizados por la FENAGICHI (Federación Nacional de Gimnasia) en Pucón y otro después en Villarrica donde Sofía clasificó en primer lugar en ambos torneos, pasando a formar parte de la Selección Nacional de Gimnasia Rítmica de Chile Categoría AC3.

Cabe destacar, el enorme esfuerzo realizado por Sofía durante todos estos años, quien ha sabido conciliar sus estudios con la alta exigencia de esta disciplina deportiva. Como comunidad colegial nos sentimos orgullosos y entregamos nuestras felicitaciones y deseos de futuros éxitos a nuestra estudiante.



Noticias Relacionadas
Cierre de los juegos maristas
Publicado: 11 Octubre 2023 / 316 Lecturas
JMM 2023: ¡Los juegos ya comenzaron!
Publicado: 3 Octubre 2023 / 197 Lecturas
¡Gracias por representarnos!
Publicado: 7 Septiembre 2023 / 228 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones