Noticias
MISA DE NAVIDAD EN EL AUDITORIO COLEGIAL
Por
Fernando Vásquez S.
Publicado:
28 Diciembre 2023
Leido 135 veces
Celebración del Nacimiento de Jesús
Con una emotiva Eucaristía que reunió a directivos, profesores, asistentes de la educación, estudiantes y apoderados de la comunidad marista de Villa Alemana la Navidad en el auditorio del Colegio Champagnat el pasado viernes 22 de diciembre.
Con la presencia de la comunidad educativa, se vivió en un ambiente lleno de espiritualidad y reflexión para conmemorar estas fechas tan especiales. La Misa fue un momento de encuentro, paz y unión, donde se compartió la esencia de la Navidad.

La celebración estuvo marcada por la participación activa de todos los presentes, quienes, con sus voces y corazones, contribuyeron a hacer de este evento una experiencia única. La música, las lecturas y las oraciones resonaron en el auditorio, creando un ambiente propicio para la reflexión y el agradecimiento en el nacimiento de Jesús.

La rectoría agradece a todos quienes se hicieron parte de esta Misa de Navidad, fortaleciendo los lazos que nos unen como comunidad educativa. Que este espíritu navideño nos inspire a vivir con amor, solidaridad y esperanza en el próximo año que se avecina.

Les deseamos a todos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.



Noticias Relacionadas
Educadores reflexionan sobre San Marcelino
Publicado: 24 Abril 2024 / 21 Lecturas
Noticia de Familia
Publicado: 9 Abril 2024 / 73 Lecturas
Centro de estudiantes para el 2024
Publicado: 8 Abril 2024 / 104 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones