Noticias
Triatlón de Ciencias
Por
Rodrigo Olguín G.
Publicado:
25 Octubre 2012
Leido 736 veces
La V versión de la Triatlón de Ciencia se llevó a efecto este jueves 25 en nuestro colegio y contó con la participación de 14 colegios de la zona. Más de 300 jóvenes de primero a cuarto medio nos visitaron y rindieron un examen que considera las tres disciplinas científicas: física, química y biología.
La V versión de la Triatlón de Ciencia se llevó a efecto este jueves 25 en nuestro colegio y contó con la participación de 14 colegios de la zona. Más de 300 jóvenes de primero a cuarto medio nos visitaron y rindieron un examen que considera las tres disciplinas científicas: física, química y biología. Esta prueba consta de 75 preguntas , repartidas en las tres áreas y cuenta con un tiempo de dos horas. A partir de las 15:30 hrs. los alumnos ingresaron a sus aulas , acompañados por los profesores examinadores del colegio, y rindieron su prueba en un tranquilo ambiente, especialmente preparado para tal efecto. Por su parte, los profesores guías compartieron una once, después de una interesante charla de Arquimed, quien presentó material didáctico e interactivo para los colegios participantes en los laboratorios del tercer piso.
En esta ocasión, algunos de los colegios participantes fueron colegio Sagrados Corazones , Jean Piaget, Liceo Juan XXIII, Liceo Eduardo de la Barra, colegio Santa Cruz de Limache, colegio Pasionistas, Coeducacional de Quilpué, colegio Inmaculada de Lourdes, entre otros.
La premiación ser avisará oportunamente, dentro del mes de noviembre, a los colegios participantes.
 

Noticias Relacionadas
Educadores reflexionan sobre San Marcelino
Publicado: 24 Abril 2024 / 24 Lecturas
Ecología de la Fraternidad-Encuentro de Educadores
Publicado: 11 Abril 2024 / 141 Lecturas
Noticia de Familia
Publicado: 9 Abril 2024 / 73 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones