Noticias
Lanzamiento de Actividades Pastorales
Por
Rodrigo Olguín G.
Publicado:
9 Abril 2012
Leido 563 veces
Una importante cantidad de alumnos de educación básica, educación media, apoderados y algunos profesores se reunieron para dar inicio a la nutrida agenda de los movimientos y actividades pastorales de nuestro colegio. Los movimientos Marcha, Gama, grupos de acólitos, Scout, Delegados de Pastoral, equipos de confirmación, grupos de catequesis e Infancia Misionera se reunieron en el patio de Ed. media a dar la bienvenida a este año marista.
Una importante cantidad de alumnos de educación básica, educación media, apoderados y algunos profesores se reunieron para dar inicio a la nutrida agenda de los movimientos y actividades pastorales de nuestro colegio. Los movimientos Marcha, Gama, grupos de acólitos, Scout, Delegados de Pastoral, equipos de confirmación, grupos de catequesis e Infancia Misionera se reunieron en el patio de Ed. media a dar la bienvenida a este año marista. El ambiente fue desde el inicio muy festivo y de mucha participación. Trabajaron en sus respectivos grupos para proyectar su compromiso de acción pastoral en el grupo. El padre Braulio Jeldres, capellán de nuestro colegio de este año 2012, animó a los distintos grupos para que presentaran su trabajo y lo ofrecieran a Jesús y María la Buena Madre en este año en la pastoral colegial. Se dispuso a bendecir a cada uno de los alumnos, para despedir a cada uno con un presente.
Destacamos el espíritu de los niños y niñas para participar y vemos en ellos el germen del evangelio, y también la semilla de una espiritualidad más acorde con lo que Marcelino siempre soñó. Los juegos no podían faltar en esta tarde recreativa y el movimiento Scout se encargó de ello. Sonrisas, buen ambiente, oración y canto fueron el sello de este nuevo lanzamiento de los estamentos pastorales del colegio Champagnat.
 

Noticias Relacionadas
Educadores reflexionan sobre San Marcelino
Publicado: 24 Abril 2024 / 26 Lecturas
Ecología de la Fraternidad-Encuentro de Educadores
Publicado: 11 Abril 2024 / 143 Lecturas
Noticia de Familia
Publicado: 9 Abril 2024 / 73 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones