Noticias
Cierre Anual del Taller de Cine
Por
Fernando Vásquez S.
Publicado:
7 Diciembre 2023
Leido 123 veces
Se presentaron 8 cortos realizados por estudiantes.
El jueves 7 de diciembre, los estudiantes del Taller de Cine del Colegio Champagnat de Villa Alemana finalizaron su año escolar con una emocionante Muestra de Cine en el Auditorio Champagnat.
En muestra participaron estudiantes desde séptimo a cuarto año medio, y también recibió la presencia de invitados especiales, incluyendo a representantes del Instituto Chacabuco de Los Andes, de la Escuela de Cine de la Universidad de Viña del Mar (UVM), y delegados de los festivales "Hazla Corta" y "Ojo de Pescado".

Durante la muestra, se proyectaron 8 cortometrajes, todos creados por los estudiantes del taller. Estos cortos no solo reflejan la dedicación y creatividad de los participantes, sino que también ofrecen una ventana única a la perspectiva y habilidades cinematográficas emergentes de la comunidad estudiantil.

La muestra de cine no solo marca el cierre de un año fructífero para el Taller de Cine, sino que también destaca el compromiso del Colegio con el fomento de las artes y la creatividad entre sus estudiantes.

Como Colegio Champagnat de Villa Alemana “Felicitamos a los estudiantes por su arduo trabajo y dedicación, así como agradecemos a los invitados especiales por su valioso apoyo. Esperamos con entusiasmo la continuación de este inspirador proyecto el próximo año escolar”.
 

Noticias Relacionadas
Presentaciones Teatrales en el Colegio Champagnat
Publicado: 14 Diciembre 2023 / 202 Lecturas
Cierre Anual de los Coros del Colegio Champagnat
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 181 Lecturas
"Experiencia de Ruta reutiliza por Chile"
Publicado: 3 Agosto 2023 / 178 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones