Noticias
Presentaciones Teatrales en el Colegio Champagnat
Por
Fernando Vásquez S.
Publicado:
14 Diciembre 2023
Leido 200 veces
Bajo la dirección Irmgard Hertzer Ibáñez
Durante los días 5 y 6 de diciembre, el Colegio Champagnat de Villa Alemana vivió momentos teatrales excepcionales con las presentaciones de los talleres de teatro de diversos niveles educativos.
Martes 5 de diciembre:

El taller de teatro de los niveles B5 a B7 cautivó al público con la presentación de dos obras: "Reunión de amigas" y "Veraneando en Zapallar". Estas producciones destacaron por su creatividad y habilidad actoral, ofreciendo una experiencia teatral única para los espectadores.

El taller de teatro de los niveles B8 a M4 presentó la obra "A mí me lo contaron", que previamente representó al colegio en el Encuentro Anual de Colegios Maristas (EACM) 2023. La obra generó risas y aplausos entre el público asistente, consolidando su éxito en distintos escenarios.

Miércoles 6 de diciembre:

El taller de teatro de los niveles B2 sorprendió al público con la presentación de la obra "El caracol Cardin", protagonizada por 22 pequeños actores en escena. La calidad de actuación deslumbró a los presentes, demostrando el talento y dedicación de los jóvenes actores.

El taller de teatro de los niveles B3 y B4 presentó la obra "El circo de los hermanos Metete", con la participación de 23 pequeños actores en una mágica puesta en escena. La creatividad y el esfuerzo de los participantes quedaron patentes en cada momento de la representación.

Estas presentaciones teatrales no solo destacaron por el talento actoral de los estudiantes, sino también por la dirección teatral con dedicación y entusiasmo de Irmgard Hertzer Ibáñez.
 

Noticias Relacionadas
Cierre Anual de los Coros del Colegio Champagnat
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 180 Lecturas
Cierre Anual del Taller de Cine
Publicado: 7 Diciembre 2023 / 123 Lecturas
La Sociedad de Debate del Colegio Champagnat
Publicado: 20 Diciembre 2022 / 350 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones