Noticias
Jóvenes obtienen puntaje nacional en PAES
Por
Fernando Vásquez S.
Publicado:
2 Enero 2024
Leido 1227 veces
Francisco y Benjamín resaltan en matemáticas
Dos estudiantes de cuarto medio de la generación 2023 obtuvieron puntaje nacional en matemáticas en la reciente PAES rendida en Chile.
Los jóvenes maristas de Villa Alemana son: Francisco Tomás Besoain González (M4B) y Benjamín Gadiel Rojas Arancibia (M4A).

La Comunidad Marista de Villa Alemana felicita a Francisco y a Benjamín por este logro obtenido. Ambos representan un orgullo para la comunidad educativa, sus profesores, asistentes de la educación y compañeros.

Para la rectora del Colegio Champagnat de Villa Alemana, María Alejandra Silva “Bejamín y Francisco representan la excelencia académica que se expresa en la comunidad marista, el esfuerzo de toda la comunidad educativa para formar a buenos cristianos, honestos ciudadanos y con excelencia. Agradecemos el apoyo de sus familias y valoración del proceso de los estudiantes en el Colegio y en crecimiento”.

Esteban Mena, coordinador académico del Colegio, señala que “Este resultado representa una consecuencia de aprendizajes articulados que obtienen desde las directrices congregacionales”.

El Colegio agradece la labor de sus docentes, y con estos resultados a los profesores de matemáticas María Angélica Malatto, Víctor Morgado, Sebastián Jara e Iván Labarca. Además de Andrea Villavicencio, encargada de la metodología Singapur; y a todos los educadores Maristas.
 

Noticias Relacionadas
Educadores reflexionan sobre San Marcelino
Publicado: 24 Abril 2024 / 21 Lecturas
Ecología de la Fraternidad-Encuentro de Educadores
Publicado: 11 Abril 2024 / 140 Lecturas
Noticia de Familia
Publicado: 9 Abril 2024 / 73 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones