Noticias
Inducción a Nuevos Estudiantes en Villa Alemana
Por
Fernando Vásquez S.
Publicado:
9 Marzo 2024
Leido 152 veces
Niños, niñas y jóvenes conocen su casa marista
El jueves 29 de febrero, el Colegio Marcelino Champagnat de Villa Alemana llevó a cabo la inducción para los nuevos estudiantes de la sección básica y media. Durante este momento, los niños, niñas y jóvenes tuvieron la oportunidad de familiarizarse con sus Profesores Tutores, las aulas, la inspectoría, la biblioteca y otros espacios que serán parte integral de esta nueva etapa en sus vidas.
La inducción brindó a los estudiantes y sus familias la oportunidad de conocer de cerca la infraestructura del colegio y de encontrarse con los educadores maristas que serán sus guías a lo largo de su proceso formativo. Se estableció así el primer contacto que marcará el inicio de un viaje educativo enriquecedor en el carisma marista.

Este momento en los diversos lugares fue acompañado por el equipo directivo, liderado por la Rectora, María Alejandra Silva y los educadores de cada nivel. 

El Colegio Champagnat de Villa Alemana desea a cada uno de los nuevos estudiantes el mayor de los éxitos en este año escolar 2024. Se espera que esta experiencia educativa esté llena de aprendizaje, crecimiento personal y momentos significativos que contribuirán al desarrollo integral de cada estudiante.



Noticias Relacionadas
Educadores reflexionan sobre San Marcelino
Publicado: 24 Abril 2024 / 21 Lecturas
Ecología de la Fraternidad-Encuentro de Educadores
Publicado: 11 Abril 2024 / 140 Lecturas
Noticia de Familia
Publicado: 9 Abril 2024 / 73 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones