Noticias
Ceremonia de Inicio de Año Escolar 2024
Por
Fernando Vásquez S.
Publicado:
9 Marzo 2024
Leido 134 veces
La ceremonia fue presidida por la Rectora, María Alejandra Silva Johnson
En patio de la sección de básica y en la parvulario del Colegio Champagnat de Villa Alemana, se llevó a cabo la solemne Ceremonia de Inicio de Año Escolar 2024 el pasado 1 de marzo. La comunidad educativa se congregó para dar la bienvenida a un nuevo periodo académico, marcado por el entusiasmo y el compromiso.
La ceremonia fue presidida por la Rectora, María Alejandra Silva Johnson, acompañada por el equipo directivo, profesores, profesoras y asistentes de la educación. Además, se contó con la presencia del Alcalde de Limache, Daniel Morales Espíndola, resaltó la importancia de la colaboración entre la institución educativa y las autoridades locales.

El evento fue un reflejo de la cálida acogida Marista, donde los estudiantes, junto a sus padres y familiares, fueron partícipes de un emotivo encuentro. La ceremonia incluyó momentos de recibimiento, expresiones de entusiasmo por el inicio del año académico y la encomienda de estudiantes y familias a la protección de Dios bajo la intercesión de San Marcelino. La bendición fue impartida por el Diácono Fernando Araya.

La comunidad educativa del Colegio Champagnat de Villa Alemana afronta este nuevo año con renovada energía y el compromiso de ofrecer una educación de calidad, guiada por los valores Maristas.

También en este acto se presentaron a las nuevos funcionarios que se integran este año a la comunidad educativa.
 

Noticias Relacionadas
Educadores reflexionan sobre San Marcelino
Publicado: 24 Abril 2024 / 23 Lecturas
Ecología de la Fraternidad-Encuentro de Educadores
Publicado: 11 Abril 2024 / 141 Lecturas
Centro de estudiantes para el 2024
Publicado: 8 Abril 2024 / 104 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones